

Ayer noche, celebramos la cena aniversario del cole. La noche estuvo llena de sorpresas, sorpresas que organizaron las mamás. Nos dedicaron un video superoriginal que en cuanto tenga una copia os prometo compartirlo en este blog. Bailaron al más puro estilo de Lina Morgan, "... agradecida y emocionada solamente puedo decir, gracias por venir..."¡ Hasta hubo tarta de cumpleaños y todo! y ofrecieron a nuestra escuela un precioso cuadro de peces cuyo fondo son pequeñas fotos de las orlas y distintos acontecimientos en el cole... Vamos, que nuevamente se lo curraron a tope. Fué una noche divertida y entrañable. Muchas gracias mamás y papás por acompañarnos y hacernos sentir tan a gusto y, ¿por qué no decirlo? también nos hacéis sentir que nuestro trabajo es importante. ¡GRACIAS!
Me habría encantado poder acompañaros en un día tan especial, pero al final no pudo ser. Seguro que fue una noche para recordar, aunque hablando de esta Escuela... todo es para recordar. Con vosotras he pasado cuatro maravillosos años, y con otras dos compañeras que ya no están allí, como yo, Lourdes y Susana, supongo que porque el destino prefirió dejarnos con la miel en los labios... Aún así, y a pesar de lo mucho que duele ya no poder trabajar junto a vosotr@s, guardo muy gratos recuerdos de una de las épocas más felices de mi vida. Ya sea en foto, en vídeos, en cds de música, o en la ingente cantidad de momentos que mi mente atesora de aquellos años. Hasta el punto de que sigo hablando de "els peixos" como "mi cole", y en plural de todo lo que allí "hacemos, trabajamos, ideamos...", aunque vaya a cumplirse el tercer aniversario del cierre de mi "etapa", del fin de mi sueño de ser educadora en ése estupendo centro, y con mis queridas compañeras, con las que tantas y tantas cosas he compartido...
ResponderEliminarAsí se lo explico a mi hijo Carlos, y así seguiré haciéndolo, porque es imposible olvidar a aquellas personas y aquellos lugares que tan feliz me hicieron sentir, que me ayudaron a "crecer", y me enseñaron gran parte de las cosas que hoy sé. ¿Por qué?, evidentemente, porque habitan en mi alma y son parte de mi vida y mi corazón.
¡¡Enhorabuena a tod@s!!. ¡¡Os quiero mucho!!.
Noelia.
Noe, ya te digo, quedamos un día para hablar tranquilamente, a ver que pasa por esa cabecita
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Noelia. No pasa un día sin que recuerde algún momento mágico de los que viví con vosotras. Tenéis algo especial. No lo olvidéis nunca.
ResponderEliminarUn besote. Laura
Creo que las especiales sois vosotras, por mirar de esa forma tan sensible este trabajo y por transmitirlo con tanta pasión. Así que no perdáis esa magia y pensar que vosotras también formáis parte de ella. ¡Hasta siempre!
ResponderEliminarNo sé quién de vosotras ha escrito el último comentario, pero quería daros las gracias.
ResponderEliminarYo no me creo especial por transmitir lo que ése trabajo significa para mí, pues es mi vida, me apasiona, y quién me conoce lo sabe. Y encima he tenido la inmensa suerte de poder formarme con compañeras maravillosas, tanto aquí en Monóvar, como allí en "mi" Petrel... Os llevo y os llevaré siempre conmigo, porque es lo menos que puedo hacer... ¡¡Gracias por decir que formamos parte de esa magia!!, no os hacéis una idea de lo importante que es eso para mí, y la fuerza que me da ahora mismo...
Muchos besos, y también para Laura, que hace mucho que no la veo, y espero que le vaya fenomenal, que también se lo merece.
Noe.