sábado, 17 de diciembre de 2011

TEATRO DE NAVIDAD EN EL COLE

¡Olé, olé y olé! ¡Sensacional! no podía ser de otra forma. Por fin la representación, fue todo un éxito y, como ya era de esperar, los niños empezaron agitados y nerviosos, pero poco a poco se fueron calmando. Algunos reconocieron a sus mamás entre aquella algarabía de trineos, payasos, marionetas, elefantes, gallinas, chinitos, renos, papás noel... la música les ayudó a superar sus miedos y todo fue sobre ruedas. ¡Muy Bien!, ¡aplausos y más aplausos!, caritas bobas observando todo, balanceos al compás de la música, sonrisas agradecidas. Les gusta lo que están viendo y terminamos todos bailando, mezclados Gansos, Dálmatas, Canarios y Ruiseñores, ¡los mayores del cole! con Caballitos de Mar, Vacas y Medusas, ¡los más peques!, mamás artistas, seños y... hasta el "apuntaó", no queda nadie impasible... Después llega la despedida, cada grupo tiene que ir a su clase, a descansar, a contar sensaciones, a volver a la rutina tranquila que les da seguridad. Algunos, que han reconocido a sus mamás, se resisten a despedirse, llorando se incorporan a su grupo, poco a poco llega el sosiego... Las mamás, mientras tanto, afanosas recogen todo y ordenan el material y el espacio utilizado, entre risas y con los nervios ya relajados, cuentan unas a otras cómo lo han vivido. Una mamá comenta que, al oirlos llorar al principio se le hizo un nudo en la garganta y pensaba que ya no iba a poder continuar, optó por cambiar el guión sobre la marcha... a los pocos minutos todo estaba controlado... y es que hay que darle tiempo al tiempo... Estoy segura que ha valido la pena todo el esfuerzo que habéis hecho. Muchas gracias y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. La verdad es que la experiencia ha sido inolvidable! Con la vergüenza que a mi me dan estas cosas, jaja!....pero solo por ver las caritas de los niños mereció la pena! Animo a todos los papas y mamas a que se apunten a los talleres del cole.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mamás!! estuvo muy bien el teatro y los niños se lo pasaron genial. Hicisteis un gran esfuerzo y se vio recompensado.
    Da gusto estar rodeada de gente tan comprometida :-)

    ah!! y de aquí a Broadway jaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que al principio fue un poco dificil,ver a algun niño llorar nos descontroló un poco.A mi me costó ver a
    Aroa llorando y encima estar todo el rato en el escenario aguantando el tirón,pero después se calmaron las cosas y fue muy divertido,además fue un buen grupo de mamas,y lo importante era ver a los niños disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Fué GENIAL!!, a pesar de los nervios y los lloros, cuando se calmaron ellos y nosotras todo estuvo muy bien. Disfrutamos en todos los momentos, los ensayos, la función y sobre todo cuando estás bailando con los peques. Gracias a todos por dejarnos compartir esos momentos con vosotros, son muy especiales.

    ResponderEliminar